Autoconocimiento · Masajes · Terapia corporal · Terapias energéticas

Testimonios

Betzabé P.

“Me puse en tus manos confiada de tu saber, me dejé sentir y sorprender.
Sentí conexión conmigo a un nivel profundo, sabías lo que mi cuerpo necesitaba. No se trató de aplicar presión en los músculos o deshacer nudos; fue una comprensión empática de mis necesidades físicas y emocionales.
Fue como si pudieras leer mi cuerpo y entender intuitivamente qué áreas necesitaban más atención y cuidado.
Percibí tu destreza técnica y tu conocimiento del cuerpo humano.
Pude sentir como trabajaste con cariño para aliviar la tensión y restaurar el equilibrio en mi cuerpo.
Además, tu capacidad para crear un ambiente de calma y serenidad, ¡Me encantó! Desde la música suave hasta la iluminación tenue. Todo estaba sentido para llegar a vivir momentos de relajación y bienestar.
Tu presencia tranquila, tu mirada, como si me conocieras de mucho atrás, me invitó a relajarme y a conectar con mi cuerpo, en un lugar seguro.
Laura, estoy agradecida por la experiencia que me has dado.
Tu dedicación, habilidad y cariño han hecho que la sesión contigo fuera mucho más que un simple tratamiento físico; ha sido una experiencia sanadora para mi cuerpo, mente y espíritu.

¡Muy agradecida!”

Evelyn R.

“Las Flores de Bach me han ayudado principalmente a calmar mis pensamientos negativos y controlar “los nervios” ya que tengo un trabajo estresante. Realmente me ayuda a conectar conmigo y con el ahora. Veo las cosas con más claridad y calma. Lo recomiendo 100%. Me aporta paz y tranquilidad, además de ser un remedio totalmente natural.
Gracias Laura por tu apoyo incondicional. ¡Dios te bendiga!”

Ana S.

“Mis palabras se quedan cortas para describir lo que se siente en un masaje con Laura. Es como si estuviera conectada a mí y supiera en cada momento donde tiene que poner las manos y qué es lo que necesito para sentirme mejor.
La recomiendo 100%, no solo por las manos que tiene sino porque puedes sentir que pone todo su corazón en lo que hace.
Siempre tiene palabras de apoyo y sostén que me ayudan a atravesar los momentos difíciles.
Solo con su presencia y su escucha ya siento que hay una sanación en mí.
¡Gracias Laura por tu amor incondicional!”

Laura O.

“A través del masaje Laura me hizo tomar conciencia de cada parte de mi cuerpo, sintiendo el dolor y el peso de la tensión acumulada durante tantos meses.
Pude conectar con mi interior y relajarme por completo.
Volver a mí, conectar con esa fuerza interior y confianza perdida.
Necesitamos escuchar nuestro cuerpo y para mí, ésta es la mejor forma de hacerlo.
Laura, ¡Muchas gracias por tanto!, pero sobretodo, por guiarme y acompañarme y enseñarme lo importante que es la aceptación.”

Carmen R.

“¡El mejor masaje que he recibido! Un masaje con Laura siempre es un acierto. Siempre salgo con una sensación de paz y ligereza difícil de explicar. Siento como si me ayudara a liberarme de la mochila con la que siempre voy a cuestas. Tiene un don. La siento como un ángel en la Tierra.
Sin duda, un masaje con ella es mucho más que un masaje, es toda una experiencia.”

Olga G.

“¡Laura amor, quería transmitirte que siento que hiciste magia con mi cuerpo! Se ha regulado mucho con el ritmo circadiano. Algo muy raro en mí. Y siento la energía mucho más disponible para estirar, mover, hacerla circular….¡Mil gracias de corazón!”

Lourdes S.

“Se lo recomiendo a todo aquel que quiera conocerse mejor.
Este curso me ha servido para volver a conectar conmigo y volver a sentir la vida.
Se crea un ambiente mágico donde puedes ser tú misma sin temor a que te juzguen.
Estoy muy agradecida a Laura porque sabe cómo llegar a cada persona. (Es una persona especial).”

Mónica C.

“El massatge que vaig rebre de la Laura és més que un massatge, sense dubte. Ella agafa el millor de les técniques que en sap i les combina per oferir una experiencia de benestar i conexión profunda. Em sento molt afortunada d’haver passat per les seves mans. Aquella experiencia em va recordar la fragilitat i la potencia que viu en mi i en vaig sortir més empoderada. Vull destacar la presencia de Laura; em va arribar una barreja de fermesa i tendresa amb la que em vaig sentir molt ben acompañada en tot momento. Gràcies Laura!”

Rocío M.

“Las manos de Laura son pura magia y tiene una energía taaaaan bonita!!! ¡Ya deseando volver!”

Mayte

“¡Gracias por todo!
Porque me cuesta recordar la última vez que pasé un tiempo tan enriquecedor, escuchando a una persona de tanta generosidad como la tuya.
Gracias por abrir una ventana más de luz en mi vida.
Me quedo con mucho de lo aprendido, no solo en la solución a lo que yo he expuesto sino también de todo lo de todas las que hemos estado esta mañana.
Nunca había ido a una reunión de este tipo y ha sido una experiencia muy muy positiva.
Un placer Laura.”

Paula A.

“Una experiencia muy bonita, reparadora donde sales sintiéndote liberada. La recomiendo muchísimo porque el trato y la energía que transmite Laura es increíble además del ambiente que crea en ese espacio tan acogedor que en poco tiempo sientes como si estuvieras en casa.”

Marta V.

“¡Increíble! Los mejores masajes los da ella. Laura es pura energía. Te renueva y te hace conectar con sus manos a otro nivel. Cuida el más mínimo detalle con la música, el espacio, los aceites…sin duda, ¡repetiré!”

Mireia R.

“La sensación que me genera después de una reflexología Thai es de alivio del dolor y de la tensión muscular que tengo, sobretodo, en la zona lumbar.
Lo que más me gusta de este masaje es la relajación que me produce y al finalizar, siento un equilibrio general en toda la energía de mi cuerpo.”

Lucía A.

“Un lugar muy agradable, se respira pura tranquilidad y te sumerges en un estado de calma y conexión contigo misma.
Laura hace pura magia con sus manos y su energía. Desprende serenidad, pureza y sabiduría y hace que salgas de allí con mucha calma y renovada. Lo recomiendo 100%.”

Rosa P.

“Me llevo del curso el autoconocimiento y las técnicas que me permiten gestionar mis emociones.
Descubrir mi fortaleza para empezar a creer en mí.
Y, compartir vivencias con personas maravillosas en un espacio acogedor.
Gracias por Ser, Estar y Existir a cada una de vosotras.”

Maria P.

“Me doy cuenta de que debo seguir por este camino…me sana, me nutre, me llena, me mueve y me da mucho poder.
Me llevo que el cambio está en mí cuando quiera y depende de mí. Solo debo tenerlo presente y ponerlo en práctica.
Y, no menos importante, me llevo el poder compartirlo con unas personas maravillosas de las que he aprendido mucho y me han hecho sentir muy recogida y acompañada.

Sin duda alguna, se lo recomendaría a toda persona que quiera y necesite un cambio en su vida. No hay nada mejor que conocerse a uno mismo y quererse. Para vivir y convivir en armonía en todos los ámbitos. Y eso es algo que no te enseñan en la escuela.”

Montse G.

“Me llevo el aprendizaje de una nueva sabiduría y nuevas técnicas de autoconocimiento.
El tener un espacio de paz al que pienso seguir asistiendo para diferentes actividades.
El haber conocido y compartido tiempo, espacio y energía con personas preciosas de las cuales he aprendido mucho y me han hecho mucho de espejo.
Lo recomendaría a la humanidad al completo. Es tan importante conocerse que desearía que el mayor número de personas posibles tuvieran esta oportunidad. Y que pudiesen descubrir que hay toda una vida maravillosa, más allá de lo visible y terrenal.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS”

Laura S.

“Me llevo la confirmación de que éste es el camino que deseo transitar, elegido desde el corazón. Y que estoy en el lugar correcto con las personas perfectas para mi evolución. Me siento guiada, sostenida y acompañada. ¡Gracias!”

Lourdes S.

“Sobretodo, me llevo conocer a unas personas con una vibra energética que me gusta. También, poder decir lo que siento y sentir que me entienden.
Poder ver a Laura, como siempre, un placer. Aprendiendo de ella. ¡Gracias!”

Alumnas edición 2021

“La vida hizo que nos encontráramos para que nos pudieras iluminar en nuestros caminos. Hemos reído, llorado, bailado y crecido juntas. Gracias por ser ese faro, ese espejo donde hemos podido ver en ti la normalidad, la aceptación y la superación de todo lo que nos sucedía.
Se ha creado una energía especial por todas, pero eso no sucede si no hay buena guía.
¡Gracias por formar parte de nosotras!”

Vero

“Este curso me ha ayudado a creer en mí, quererme más y ser consciente de lo que quiero en mi vida. ¡Ha supuesto un antes y un después en mí! Gracias Laura.
¡Se lo recomiendo a todo el mundo!”

Montse

“Para mí el curso ha supuesto un encuentro conmigo misma, un espacio para quererme y aceptarme con todas mis imperfecciones. Un cierre de una etapa y un comienzo de otra.
Lo recomendaría a toda aquella mujer que quiera conquistar un espacio para conocerse y seguir evolucionando como persona. Para la que desee vivir con serenidad y aceptación cada momento.
Me siento muy agradecida a Laura y a todo el grupo.”

Sheila

“Laura, quiero agradecerte el taller de hoy, tu predisposición, tu escucha y tu sabiduría.
Ha sido un placer, como siempre, compartir este ratito.
La frase que definiría el taller es…
Sanar el alma antigua para dejar florecer el alma pura, sin miedos, sin juicio, compartiendo y no sintiéndome sola.”

Janet B.

“Una conexión intensa desde que hablas con Laura. Una maravilla recibir un masaje Ayurveda que, sin duda, es una de las mejores experiencias que le puedes regalar a tu cuerpo y a tu alma. Muy necesario sentir, escuchar al cuerpo y cuidarse.
Estar en sus manos siempre es una apuesta segura, que siempre quieres repetir.
¡Gracias por todo!”

Desiré Z.

“Ha sido un curso donde he aprendido muchísimo sobre mí. Me ha ayudado a equilibrarme y a tomar consciencia de lo que mi cuerpo me dice a cada momento.
Ha sido un curso de crecimiento personal. Además de poder utilizar las herramientas cada día de mi vida. ¡Gracias!
Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocerse y entender por qué y para qué nos pasan ciertas cosas y aprender de ellas. También para sanar nuestro interior y avanzar siendo más felices y vibrando en Amor.”

María

“Hace unos días me hice un regalo, hacía tiempo que quería probar el masaje Ayurveda y justo me llegó la información de Laura. Sin pensarlo más, llegó la ocasión. Tenía claro que iba a ser con ella.
Si ya conocéis a Laura sabréis que además de ser una gran profesional es una gran persona, cálida, cercana, generosa, simpática, agradable…con la que te sientes muy a gusto y tranquila.
Y, efectivamente, la experiencia fue excelente. Me sentí con una nueva energía y una relajación importante. Mi cuerpo también se dio cuenta porque fue la primera noche en muuuuucho tiempo que dormí sin despertarme ni una vez hasta las 8.00 de la mañana. ¡Increíble!
¡Gracias, gracias, gracias, Laura!”

Luisa

“Mi experiencia con Laura fue un regalo sorpresa. Parecía que no iba a ser el mejor día para relajarme, pero no solo me equivoqué. Para mí, tú no haces masajes,¡haces magia!
Le pones atención, intención y amor desde el minuto 1.
Si puedo decir que me han hecho buenos masajes, pero contigo es una experiencia superior.
¡Mil gracias Siempre!”

¿Necesitas ayuda?