Laura Ríos - Foto Esencia Oriental masajista. Autofoto

Acerca de mí

Desde que descubrí mi vocación, con 20 años, me he dedicado en cuerpo y alma a lo que más me gusta en esta vida, el arte del masaje y las terapias naturales.

Y, desde ese momento, siempre he estado en la búsqueda de encontrar técnicas más profundas, con las que poder ayudar a más personas.

A los 24 años, descubrí, mi gran pasión por la enseñanza. Es desde entonces, que me dedico a los masajes, a las terapias  y paralelamente a formar a otras personas, que como yo, tienen la  curiosidad de aprender  un poco más,  acerca de este maravilloso mundo.

Cada una de mis ocupaciones llena un trocito de mi corazón, igual de importante. Es lo que me hace estar completa. No podría prescindir de ninguna de ellas.

Hace 10 años, entré por primera vez en contacto, con la filosofía Ayurveda, pero fue hace unos años, después de vivir una crisis existencial profunda, cuando la vida se encargó de dirigirme en la dirección adecuada.

Emprendí un viaje al interior, de la mano de un curso de masajes Orientales, con varias maestras, y paralelamente, un acompañamiento con terapia Gestalt, que me impulsó a dar, un salto cuántico, en mi Consciencia.

A partir de ahí, me abrí, a una corriente más holística, donde descubrí que cuerpo, mente y emociones son Uno. Y que, un cuerpo sano, es el resultado de una mente y unas emociones en equilibrio.

Aprendí que nuestro espíritu (alma), siempre nos guía.

Que las situaciones no son ni buenas, ni malas.

Que todo, trabaja para nuestro mayor bien.

Y que sin experiencia, no hay evolución.

Actualmente

Me dedico a la enseñanza de estas técnicas y de algunas herramientas de crecimiento personal y espiritual que he aprendido por el camino. Aquellas que me ayudaron a poner el foco en mis propios recursos naturales, mis dones y habilidades y, a reestablecer la conexión con mi Alma para vivir en equilibrio, paz, abundancia, plenitud, libertad y  sintonía con mi propósito de vida.

 

Ahora, vivo la viva que deseo vivir, a mi manera, con aquello que realmente me hace feliz.

Al igual que muchos maestros aparecieron en mi vida, me tomaron de la mano y me ayudaron a recorrer el camino. También es mi deseo, cogerte de la mano y caminar juntos los senderos que  conducen a tu verdad.

¡Tú, al igual que yo, también puedes conseguirlo!

(Visited 243 times, 1 visits today)

CURSO "LOS 7 CHAKRAS"Descárgalo Gratis

Suscríbete ahora y  DESCARGA GRATIS el curso “Conoce los 7 Chakras”

No deseo que me vuelva a aparecer la oferta de este CURSO GRATIS.