Masaje Holístico

(90 min) 60 €

Masaje Lomi Lomi Hawaiano Ancestral | Esencia Oriental | Laura Ríos

Un masaje armonizante, suave, profundo, consciente e integrador.

Una mezcla de diferentes técnicas ancestrales: masaje Californiano, masaje Lomi Lomi Hawaiano, masaje Ayurveda y Reflexología podal.

 

Masaje Californiano

El masaje Californiano es una vivencia integrativa donde se armoniza el cuerpo con la mente y el espíritu.

Sentimos que el cuerpo se aligera, se destensa, las corazas musculares se desarticulan y los pensamientos ya no luchan. Es un fluir, una rendición al momento presente.

Este masaje integra el esquema corporal con movimientos expansivos y globales e insiste, sobretodo, en la calidad del contacto.

Este masaje trata al cuerpo como una energía de unidad en movimiento.

La calidad del contacto tiene una gran importancia en este masaje, ya que con él se busca aumentar la consciencia corporal de la persona que lo recibe, enfocando la atención no solo en su bienestar y experiencia sensorial, sino también en sus respuestas emocionales y físicas.

 

Masaje Lomi Lomi Ancestral Hawaiano

Lomi Lomi es un antiguo Arte Hawaiano de Sanación practicado durante cientos de años por los Maestros (Kumus) y por los ancianos de la comunidad (Kupuna).

Estos hawaianos, portadores de la luz, transmitieron este don sagrado de generación en generación.

El Lomi Lomi despierta un nivel muy profundo del espíritu, que penetra en un reino ancestral de sabiduría y verdaderamente impulsa la sanación.

El masaje incorpora movimientos rítmicos semejantes a una danza usando antebrazos, palmas de las manos, dedos, codos, aceites, oraciones y cánticos.

Lomi es un estilo de vida que nos conecta con nuestra sabiduría interna y fomenta la capacidad innata de recibir sanación a muchos niveles.

 

El masaje Ayurveda

El masaje ayurveda consiste en untar el cuerpo con aceite,  aplicando una serie de movimientos manuales, ritmos, intensidades, posturas e integración de movimientos manuales en el cuerpo,  para movilizar y estimular la eliminación de toxinas a través de los sistemas biológicos que poseemos.  Además, ayuda a soltar la tensión de la musculatura, liberar los tendones y nervios de la fatiga que se acumulan en el día a día.

El masaje ayurveda,  no solo actúa a nivel físico ayudando a los sistemas inmunológico, respiratorio, nervioso, endocrino, circulatorio, muscular, esquelético, digestivo y linfático, sino que mentalmente, ayuda a la persona a incrementar la autoconfianza y la intuición, la paciencia, el dominio de sí mismo, el amor propio, la sensatez,  la inteligencia, el vigor y la creatividad.

 

Reflexología Podal

Aunque la reflexología se aplica a los pies, también tiene efecto sobre los diferentes órganos internos del cuerpo humano. La idea es justamente llevar la relajación del pie a otras partes del cuerpo. Para ello, se parte del principio de que los pies tienen un mapa completo del cuerpo humano, áreas reflejas que, cuando se activan, repercuten internamente en todo nuestro organismo. Según la acupuntura, en cada uno de nuestros pies tenemos 7200 terminaciones nerviosas sensoriales que se comunican con nuestros órganos.

La  presión aplicada en determinados puntos estimula las glándulas de tal modo  que el cuerpo vaya encontrando su propio equilibrio.

Mientras que el masaje ayuda al equilibrio entre la mente y el cuerpo externo, la reflexología estimula los órganos internos al tiempo que produce una sensación de relajación y bienestar única y profunda.

(Visited 45 times, 1 visits today)