Masaje Californiano

(100 min) 90 €

Foto de cursos y talleres presenciales de masajes orientales

El masaje Californiano es una vivencia integrativa donde se armoniza el cuerpo con la mente y el espíritu.

Sentimos que el cuerpo se aligera, se destensa, las corazas musculares se desarticulan y los pensamientos ya no luchan. Es un fluir, una rendición al momento presente.

El masaje Californiano difiere de otras formas de masaje en que no busca liberar el dolor y la tensión desde un punto de vista solo físico, ya que su enfoque se sitúa en el aspecto psico-físico y emocional de la persona, en su existencia y en su esencia.

Este masaje integra el esquema corporal con movimientos expansivos y globales e insiste, sobretodo, en la calidad del contacto.

Este masaje trata al cuerpo como una energía de unidad en movimiento.

 

Características

 

Es un masaje inspirado en el movimiento de las olas del mar, relajante, fluido y sensitivo. Prestando especial atención en el estar presentes, pero sobre todo a la calidad del contacto.

Su técnica se caracteriza por largos, suaves y profundos toques envolventes, que se extienden desde la cabeza hasta los pies del receptor, con el fin de transmitir un sentimiento de unidad y totalidad.

El masaje Californiano es una meditación en movimiento, donde 2 seres, eligen comunicarse a un nivel muy profundo.

La lentitud de las manipulaciones nos permite explorar las propias sensaciones y profundizar en la relación con nosotros mismos y con los demás.

Los movimientos son fluidos, se suceden uno tras otro, simulando el movimiento natural de las olas del mar.

La calidad del contacto tiene una gran importancia en este masaje, ya que con él se busca aumentar la consciencia corporal de la persona que lo recibe, enfocando la atención no solo en su bienestar y experiencia sensorial, sino también en sus respuestas emocionales y físicas.

(Visited 31 times, 1 visits today)