Flores de Bach

20 €

La terapia del doctor Bach es ideal en cualquiera de los procesos psico-emocionales en los que te encuentres. Después de más de 70 años, las flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.

Si quieres iniciar un proceso de transformación, de una manera sencilla y económica, esta terapia es para ti.

¿De qué trata este método?

Existen 38 remedios florales, cada cuál para un desequilibrio de nuestra personalidad (miedo, incertidumbre, ansiedad, impaciencia, pensamientos no deseados, resentimiento, rabia, estrés, auto exigencia, apatía, depresión, etc.)

Durante nuestra vida, como método de autoprotección, hemos ido añadiendo “capas de cebolla”, pero llega un día, que esas capas, más que una protección empieza a ser una limitación en nuestras vidas.

La terapia con Flores de Bach, consiste en preparar el remedio adecuado para los síntomas psico-emocionales que estés atravesando en estos momentos.

Cada remedio dura entorno a unas 3 semanas. Por lo tanto, de una manera sutil, mes a mes, te acompañaré a soltar todo aquello que ya no te sirve. Entrarás en un proceso de transformación y podrás conectar con “tu yo más auténtico, aquel que te dará la libertad que anhelas.

Edward Bach opinaba que:

  • Las enfermedades del ánimo y de la mente han de ser el centro de atención del sanador, puesto que las enfermedades del cuerpo son, generalmente, los síntomas de éstas. Confirmó que nuestros temores, aprensiones, ansiedades, son los que abren la puerta a la enfermedad.
  • Todos hemos nacido con un propósito en la vida y para cumplirlo hemos de expresar esas virtudes con las que nacemos. Si nos desviamos de nuestro propósito por: miedos, inseguridad, malas influencias…se produce un conflicto emocional en nuestro interior y por lo tanto, un desequilibrio energético que se va densificando, somatizando en la enfermedad.

  • La enfermedad es una oportunidad que nos da el alma para corregir este propósito que el alma tiene.
(Visited 36 times, 1 visits today)