Un proyecto profesional de Laura Rios Ortiz
Cada una de mis ocupaciones llena un trocito de mi corazón, igual de importante. Es lo que me hace estar completa. No podría prescindir de ninguna de ellas.
Hace 10 años, entré por primera vez en contacto, con la filosofía Ayurveda, pero fue hace unos años, después de vivir una crisis existencial profunda, cuando la vida se encargó de dirigirme en la dirección adecuada.
Emprendí un viaje al interior, de la mano de un curso de masajes Orientales, con varias maestras, y paralelamente, un acompañamiento con terapia Gestalt, que me impulsó a dar, un salto cuántico, en mi Consciencia.
A partir de ahí, me abrí, a una corriente más holística, donde descubrí que cuerpo, mente y emociones son Uno. Y que, un cuerpo sano, es el resultado de una mente y unas emociones en equilibrio.
Actualmente...
Me dedico a la enseñanza de estas técnicas y de algunas herramientas de crecimiento personal y espiritual que he aprendido por el camino. Aquellas que me ayudaron a poner el foco en mis propios recursos naturales, mis dones y habilidades y, a reestablecer la conexión con mi Alma para vivir en equilibrio, paz, abundancia, plenitud, libertad y sintonía con mi propósito de vida.
Ahora, vivo la viva que deseo vivir, a mi manera, con aquello que realmente me hace feliz.
Al igual que muchos maestros aparecieron en mi vida, me tomaron de la mano y me ayudaron a recorrer el camino. También es mi deseo, cogerte de la mano y caminar juntos los senderos que conducen a tu verdad.
No deseo que me vuelva a aparecer la oferta de este CURSO GRATIS.